Mis Servicios


 

Si necesitas alguna solución sobre comunicación o marketing online, puedo ayudarte con un Plan de Social Media Manager y otras soluciones.

Mi misión principal es aumentar la competitividad de tu empresa gracias a técnicas y procedimientos de negocio basados en internet. Con ello se busca conectar tu empresa con las personas que consumen tus productos o servicios, de manera que tus objetivos, sean más alcanzables: Mejorar la presencia online y la visibilidad del negocio, conseguir más visitas a la web, mejorar la reputación online…

 

¿Cuáles son los servicios que puedo ofrecerte?

 

 Estrategias de marketing online

 

Tanto si ya tienes presencia online como si no, es posible que no quieras equivocarte en las decisiones que tomes al respecto. En base a tus necesidades, nos sentaremos para analizar qué rutas o caminos son los mejores para que alcances tus objetivos.

 

Creación, gestión y dinamización de Redes Sociales

 

¿No tienes creados tus perfiles en Redes Sociales? ¿los tienes creados pero no les haces caso o no sabes cómo sacarle provecho? Partiendo de que ya están abiertos los perfiles, podemos optar por una formación para su uso correcto, o bien, por gestionarte tu comunidad online.

 

Mejora del posicionamiento de los contenidos

 

Tengo algo importante que contar pero no sé cómo hacer para que tenga la mayor repercusión posible. Basándonos no sólo en técnicas de SEO, perseguiremos que ese contenido sea encontrado, leido o compartido, con todo lo que ello repercute en la empresa.

 

Creación y redacción de contenidos para la web o el blog

 

Ya sea para elaborar una noticia, comentar un evento, o dar a conocer aspectos relativos a tu negocio, yo puedo ayudarte en la redacción de esos contenidos.

Todos tenemos algo que contar

 

Gestión de la reputación online

 

¿Están hablando mal de ti y no sabes cómo actuar? ¿quieres adelantarte a una posible crisis de reputación? Sea cual sea el caso, lo analizamos y ponemos los medios oportunos para actuar en consecuencia.

 

Difusión e interacción de eventos en directo

 

Seguro que sabes ya que evento que se organiza, evento que es seguido en redes sociales por los asistentes (y también por los no asistentes). Yo te puedo ayudar a que la difusión sea más eficiente, así como a interactuar durante el evento con todos los que se impliquen en ello. Así podremos controlar lo que se dice, se piensa o si está fallando algo en el evento (entre otros muchos aspectos).

 

Formación

 

Si necesitas algún tipo de acción formativa sobre aspectos que consideres que pueda ayudarte, no dudes en ponerte en contacto conmigo y en función de tus necesidades, adaptaremos una propuesta que se ajuste a ellas.