Esta Navidad, regala #Sonrisanaranja

Publicado el 16 diciembre, 2013 en Social Media | Ningún comentario

Un tweet por una #sonrisanaranja

Que pensarías si te contara que con un simple tweet, puedes colaborar con una acción solidaria en estas fechas tan señaladas.

Esta es la iniciativa que junto con mis compañeros de MKG 2.0, estamos realizando como Campaña de Navidad y que nos sirve para llevar a cabo un acto solidario.

En el siguiente vídeo explicativo, os muestro el mensaje navideño que hemos hecho y que enlaza con la campaña.

 

 

Un tweet por una #Sonrisanaranja

 

La Campaña es muy sencilla, basta con mandar un tweet que contenga el hashtag #Sonrisanaranja, y un mensaje de aportación a la Campaña o de tus mejores deseos, así como una foto donde el eje principal sea una naranja.

Con esta sencilla acción, por cada tweet que cumpla con estas condiciones, se donará el equivalente en naranjas al Banco de Alimentos de Sevilla. La Campaña la iniciamos la semana pasada  y finalizará el 2 de Enero de 2014, fecha en la que se hará el recuento de todos los tweets y se realizará la donación.

Como podréis ver en el siguiente timeline del hashtag, son muchos los que se han implicado en esta iniciativa, y los que nos están mandando imágenes muy divertidas.

 

 

No pierdas la oportunidad de colaborar desinteresadamente, compártelo con tus amigos, familiares y conocidos, y hagamos que con nuestros tweets, donemos muchísimas naranjas.

Junto a ti, desearos a todos unas Felices Fiestas y que compartamos una #Sonrisanaranja.

Manuel Cano

Asesoro y trabajo con Pymes que quieren crecer y mejorar sus negocios, mediante técnicas de marketing y venta online

More Posts - Website - Twitter - Facebook - Google Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *